Lucas Romero se refirió a la dura derrota de Independiente ante Patronato en Paraná e hizo una fuerte autocrítica.
“El partido lo perdemos por errores claros nuestros. No pudimos convertir claras situaciones”, arrancó el Perro quien luego sumó: “El tercer gol de ellos llegó en el mejor momento nuestro. Después se hizo cuesta arriba. Nos vamos muy tristes porque vinimos a buscar los tres puntos acá”.
El autor del descuento del Rojo expuso: “En este tipo de campeonatos hay que pregonar la regularidad para cumplir objetivos. Hoy jugamos mejor que contra Argentinos pero tuvimos errores groseros”.
Para finalizar, Romero volvió a pedir incorporaciones: “Es importante reforzar el buen plantel que tenemos”, y cerró: “Hay que seguir sumando herramientas para poder potenciar a este grupo y que el entrenador pueda trabajar”.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono