a mancu no lo dejaron jugar
a mancu no lo dejaron jugar
"A Mancu no lo dejaron jugar"
06/06/2015
Por: Carlos Perez
6 de junio de 2015
Pablo Moyano es un tipo que, más allá de poder compartir o disentir las formas, siempre dice lo que piensa, incluso cuando es lo políticamente incorrecto. En una nota al programa Emoción Roja se refirió a la llegada de Pellegrino, los refuerzos y le apuntó a Jorge Cyrtespiller por la ausencia de Federico Mancuello en el primer equipo.
"Habría que preguntarle al representante de Mancuello porque no lo dejó jugar los últimos dos partidos, no hay que ser muy inteligentes para darse cuenta de que le dijo que no lo hiciera", arrancó con todo Moyano y luego avisó: "Eso si, no lo vamos a regalar. El que venga tiene que poner una base de 5 millones de Dólares limpios para el club". Cuando parecía que el dirigente había terminado con el tema fue más allá: "Da bronca que venga un vivo de estos a querer que regalemos patrimonio del club. Con Cyrterspiller no tengo dialogo, yo se como se manejan estos tipos"
El Vocal titular segundo se refirió además a la llegada de Mauricio Pellegrino a la institución:"Va a hacer un laburo muy bueno en Independiente. Pidió refuerzos claves en algunos puestos, tiene un cuerpo técnico con mucha experiencia. Conoce todos los movimientos de Independiente y de los jugadores, ojalá hayamos encontrado al técnico ideal para Independiente. Lo que me gustó es que apunta a las copas, sabe de la importancia de estas competiciones para Independiente", expresó.
Sobre Germán Denis explicó: "Él me invitó a comer, estuvimos hablando como 3 horas. Si le decía que firme, creo que lo hacía ahí. Pero tiene contrato con el Atalanta. La semana que viene vamos a comunicarnos con el equipo italiano. Sería un refuerzo de jerarquía. Vamos a hablar con el que haya que hablar, también con Leo Rodríguez, que es el represante. Pero el deseo del Tanque es volver a vestir la Roja y vamos a hacer el esfuerzo para traerlo", anheló Moyano.
El hijo del presidente de Independiente habló más allá de la posibilidad de la llegada de Denis: "Queremos formar un equipo competitivo con refuerzos de jerarquía. Se habló del Principito Sosa pero la idea es no dar nombres porque los que valen 100 después cuestan el triple", aunque luego añadió "Hoy tenemos el record del fútbol argentino, 53 contratos. Es una locura. Para poder afrontar un presupuesto tendríamos que tener 32 o 33 jugadores. Entre 18 y 20 jugadores van a dejar el plantel. Pellegrino nos pidió que retengamos en lo posible a Pisano, que tiene una oferta de México."
Para finalizar, Moyano confesó: "Si hay alguna posibilidad de manejar AFA, seguramente Hugo va a estar ahí entre los candidatos. Algunas instituciones apoyarían nuestra candidatura", cerró el dirigente. Sin pelos en la lengua.