El vicepresidente segundo de Independiente, Claudio Keblaitis, habló anoche en La Visera, el programa que conduce Luis La Torre y no dejó títere con cabeza.
Sin pelos en la lengua, Keblaitis reconoció: “El daño está hecho. Lo sufrí tanto o más que cualquier hincha y haber sido copartícipe de esto te destroza la vida. Tuvimos una Comisión de Fútbol nefasta que buscaba jugadores por Internet”, disparó.
Tuvo tiempo también para atender a Leonel Del Castillo, papá del Kun Agüero, cuando se refirió a las supuestas ayudas que iba a ofrecer para armar el equipo: "El padre de Agüero jamás quiso ayudar. Todo fue de la boca para afuera, después se abrieron de gambas", dijo el vicepresidente segundo.
También se refirió a Javier Cantero como una persona que hizo autocrítica de lo que hacía mal pero encerrandose en sí mismo y no escuchando ni confiando en el resto.
"Para la llegada del Pocho Insúa hay que rescindir un par de contratos, pero desde ya que mi voto es positivo", dijo Keblaitis en relación a la reunión que anoche mantuvieron de Comisión directiva.
Keblaitis reapareció con todo en los medios y no dejó dudas sobre postura respecto a la culpabilidad en el descenso, cerró haciendo autocrítica: "Les pido disculpas a todos los hinchas del Rojo", sentenció.
Edicion Nº
1613 correspondiente al día
15/12/2024 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono