fue la decision mas logica
fue la decision mas logica
"Fue la decisión más lógica"
02/11/2014
Por: Luciano Loricchio
2 de noviembre de 2014
El vicepresidente de Independiente, Noray Nakis, habló con Orgullo Rojo antes de subir al micro que devolvió a la delegación roja al hotel de la concentración. En pocos minutos, dio sus sensaciones sobre la suspensión del partido, y se hizo un tiempo para dar su veredicto sobre las negociaciones por la futura indumentaria y el nivel de las divisiones inferiores.
Viendo el estado del campo de juego de la cancha de Arsenal, Noray no dudó en considerar que “fue la decisión más lógica, más que nada por la integridad de los jugadores”. “Quien vive en la zona, sabe que Sarandí y Avellaneda están muy inundados. Las napas acá están muy altas y era imposible que se pueda jugar este partido”, agregó.
A su vez, señaló que las críticas al árbitro del partido, Mauro Vigliano, por haber permitido que se juegue el River-Boca en una situación similar, “ayudaron a que la decisión se haya tomado tan tarde”. De hecho, el vicepresidente salió con el referee a recorrer por última vez el césped del “Viaducto” para asegurarse que se tome la determinación correcta.
Nakis sostuvo que “es difícil pensar ahora mismo en una reprogramación inmediata. Arsenal juega el viernes y se sabe, por el estado de las napas y del tiempo, que esta cancha va a tardar unos 15 días en drenar completamente”. Además, admitió que “se nombró la fecha del 11 de noviembre, pero es el mismo día de la cena en La Rural. Nosotros sabemos separar las cosas, pero no se va a jugar ese día”.
El armenio aprovechó el tiempo para tocar otros temas, como por ejemplo la posibilidad de reflotar las negociaciones con Puma para que continúe vistiendo a Independiente: “La posibilidad sigue vigente, pero prefiero no nombrar ninguna marca en particular hasta que no tengamos nada definido. Ya se habló mucho y Puma sigue en carrera, pero no está definido que renueve el contrato o que firme otra”, expresó.
Finalmente, el vice continuó con la polémica iniciada hace algunas semanas sobre el mal desempeño de las divisiones inferiores: “Yo no discuto nombres, discuto proyectos. Prefiero que me insulten por alguna macana que yo me haya mandado, pero insisto en que en una institución como Independiente, que una categoría como la novena pierda 7 a 0 un clásico, como pasó ayer contra Boca, es algo inadmisible”, disparó.