la cabeza puesta en belgrano
la cabeza puesta en belgrano
"La cabeza puesta en Belgrano"
14/11/2015
Por: Nadia Cantizano
14 de noviembre de 2015
Hernán Pellerano habló en campanas de infierno y analizó la actualidad de Independiente diciendo: "Tenemos la cabeza puesta en el partido frente a Belgrano, sabemos que es la única chance que nos queda para entrar a la Libertadores. Somos conscientes que tuvimos dos chances que se nos fueron como la Copa Argentina y la Sudamericana, por eso hay que ganar estos partidos y entrar".
Consultado sobre las fallas del equipo dijo: "Cuando no podemos convertir de entrada, nos caemos anímicamente y eso el rival lo aprovecha", y luego añadió: "Tuvimos mucha rotación en el mediocampo, se lesionó Torito, Mancuello, el Marciano, el Cebolla, pero también tenemos un gran plantel como para atacar desde el minuto cero".
Sobre la solidez defensiva, el central expresó: "La defensa esta muy bien, todo el equipo lo esta, pero no me quedó con eso, prefiero que nos hagan más goles y terminar 4 a 3 pero ganar cosas importantes. La defensa trabaja bien pero la realidad es que nos quedamos afuera y eso al hincha le molesta, la gente quiere títulos". Y siguió: "Queríamos la Sudamericana, hoy por hoy nos quedan estos tres partidos y hay que ganar, sino va a ser muy duro".
Por último se refirió al gol en Colombia y ratificó sus dichos "La responsabilidad es mía, soy autocrítico y reconozco mis errores, me responsabilizó para aclararle el panorama al periodista. Se cuando la culpa es mía o cuando es virtud del rival".
Cerrando y analizando el juego que propone Belgrano dijo: "Nosotros tenemos una sola forma de jugar y la mantenemos. Se toman recaudos y se trabaja en la virtud del rival, pero queremos mantener nuestro juego, debemos pasar de fase pero sobre todo dejar una buena imagen".