las cosas asi no van
las cosas asi no van
"Las cosas así no van"
27/02/2014
Por: Luciano Loricchio
27 de febrero de 2014
Daniel Montenegro habló luego del entrenamiento matutino y fue crítico con el mal momento que está pasando el equipo. Sin embargo, rescató que todavía el plantel está a tiempo de recuperarse y volver a ser el que finalizó la primera rueda. Además, habló sobre su posición, y la modificación táctica que generó la llegada de Insúa. “Lo de ayer nos tiene que servir, las cosas así no van”, remarcó.
En los micrófonos de America & Closs, el Rolfi consideró que con la llegada de Insúa “no cambió tanto el esquema, seguimos jugando de la misma manera. Yo me siento igual que antes”. Más allá de eso, no negó su merma en la participación del equipo, la cual justificó al explicar que la misma se debe a que “hay más jugadores de mis mismas características que pueden hacer de conductor”.
En relación a la derrota de ayer, el capitán comentó que “es bueno que nos haya pasado ahora, con el torneo irregular, y no más adelante”. “Lo más importante es que nos haya servido, estamos más que a tiempo para despegar y volver a ser”, agregó. Con respecto a la suba de nivel que suelen tener los rivales al enfrentarse a Independiente, expresó que “los rivales te igualan corriendo, más allá de tener jugadores de calidad”.
Montenegro sostuvo que Independiente “es un equipo que necesita tener la pelota”, y no dudó en destacar que la solución para este mal pasar es retornar a la senda del semestre anterior: “Fuimos un equipo sólido que entendía a lo que jugábamos, es cuestión de volver a ser ese equipo y nada más”, declaró.
Para finalizar, coincidió con Omar de Felippe, quien ayer se mostró molesto al ver a sus dirigidos esperando los resultados del partido de Banfield: “No pienso ni en el primero ni en el cuarto, pienso en nosotros, los demás van a perder puntos porque es un torneo muy parejo”, manifestó. “El que cree que le vamos a ganar a todos por ser Independiente, está equivocado. Pensando así no le ganás a nadie”, culminó.