medidas mas extremas
medidas mas extremas
"Medidas más extremas"
08/10/2013
Por: Walter Linovich
8 de octubre de 2013
Javier Cantero aseguró que Independiente jugará con público local, pese a lo sucedido el viernes en la previa del partido ante Unión, aunque explicó que habrá muchas más medidas de seguridad para evitar inconvenientes.
"Me cayó muy mal lo del otro día, con los riesgos que hubo, que por suerte se pudieron prevenir", arrancó su charla con Radio La Red el presidente de Independiente, quien dijo que publicarán próximamente un comunicado para aclarar todo.
"Hubo 32, 33 personas que estaban en esa azotea, de los cuales 15 eran socios y una tenía derecho de admisión. Vamos a aplicar, dentro de nuestras posibilidades, con toda la fuerza. Vamos a abrir sumarios y a aplicar derechos de admisión", expresó Cantero.
"Quedamos muy disconformes con la Justicia, lo digo con respeto. Al otro día los largaron", añadió el presidente rojo, quien reiteró que "habría que preguntarles a los barras por qué pelean, nosotros no les damos nada".
Consultado sobre si Independiente jugará a puertas cerradas hasta fin de año, explicó: "No, seguramente va a haber medidas de seguridad más extremas, habrá que ir más temprano, con más tiempo y no se podrá entrar con banderas grandes".
En cuanto al balance, narró: "Lo estamos terminando. El nuevo profesional que está trabajando lo está haciendo. El contador anterior se fue por un tema de salud, publicamos la carta en la página web".
Por último, minimizó el tema del llamado del juez Oyarbide ("Me dijo mi abogado que se suspendió. Hay tres temas: el pase de Ledesma, Chuco Sosa y Agüero. Es un cuentito de Cortázar") y confesó que no avanzaron con ningún manager.