no se les da un peso
no se les da un peso
"No se les da un peso"
25/09/2013
Por: Walter Linovich
25 de septiembre de 2013
Independiente ganó dos partidos en fila después de mucho tiempo y reapareció públicamente Javier Cantero, quien dialogó con Fox Sports y habló principalmente, cuándo no, del conflicto con la barra.
"Estoy satisfecho de la pelea que hicimos", comenzó respondiendo el presidente de Independiente, quien fue consultado principalmente por el enfrentamiento con los hinchas caracterizados.
"En Independiente había una barra, entraron a mi oficina, me encerraron y ese día les dije cuánto se llevaba Bebote por mes. Aparentemente no sabían todos eso y se produjo un quiebre", explicó sobre las dos barras que hay hoy en el club.
"Ahora que no hay visitantes unos van a otro lugar. No se si hay una o dos barras, pero sí digo que no se les da un peso", enfatizó Cantero, quien dijo no estar enterado de que ayer hubo un apuñalado durante el partido ante Sarmiento.
"Yo los vi el otro día a Loquillo y a Bebote juntos en la platea de Huracán, no creo que estén muy distanciados", agregó el mandamás rojo, quien también respondió acerca del pasivo del club.
"En el último balance fue de 328 millones de pesos, el nuevo todavía no lo entregamos. Muchos dicen que la deuda creció con nosotros, y es imposible que no lo haga si no pagás lo anterior y se suman intereses", explicó.
Por último, comentó que que Claudio Marangoni, con quien habló para ser manager, es "muy especial, inteligente, capacitado. Quedamos en que nos volvíamos a hablar".