volveremos al triunfo
volveremos al triunfo
"Volveremos al triunfo"
22/03/2014
Por: Christian Alonso
22 de marzo de 2014
Omar De Felippe habló luego del entrenamiento y explicó que, con tranquilidad, "Independiente volverá rápidamente a obtener buenos resultados". Además, el entrenador del Rojo admitió que "este es el mejor momento para estar en el club" porque, con el sacrificio, los logros se disfrutarán el doble. "Estoy convencido de lo que hago, todos hubiésemos querido ascender diez fechas antes pero este es un camino largo", soltó.
“Hemos pasado por muchas para llegar hasta acá y no nos vamos a entregar. Vamos a volver a la senda del triunfos. Hay que saber tranquilizarse y seguir transmitiendo seguridad a los jugadores”, comenzó indicando el DT de Independiente en conferencia de prensa, adhiriendo que sus dirigidos volverán lo más pronto posible a la senda de las victorias -hace siete que no ganan-: "“Este equipo va a ganar el lunes, si no lo hará el sábado. Los chicos están bien y el triunfo va a llegar, hay que tener tranquilidad”.
Sobre el duelo ante Sarmiento, De Felippe comentó: “Esperamos un partido duro. Por eso también me tomo mi tiempo para ver qué equipo voy a poner en cancha". También reconoció que su contrato con el club no depende del partido del lunes. "No me molesta que se diga que si no le gano a Sarmiento me puedo ir, son las reglas del juego. Si Independiente jugase la Libertadores, yo no podría pasar por la puerta. Me toca este momento y, para mí, es el mejor para estar acá. Hay que venir, entregar todo y creer en lo que hacemos. Apuntamos a levantar en el partido que se viene", manifestó.
“En la semana hablaremos con los dirigentes para ver los pasos a seguir. No es lo ideal estar conviviendo con esta situación", agregó, haciendo referencia al inconveniente judicial de Alexis Zárate y Martín Benítez: "Acá hay gente grande y estamos intentado abordar el tema de la mejor manera posible”.
"Esto se resuelve en el final. Obviamente que todos queríamos ascender hace diez fechas, pero esto es largo. Tenemos que agarrar el timón, estar tranquilos y tirar todos para el mismo lado", concluyó De Felippe.