(COLUMNA DE OPINIÓN) "Esto es un quilombo. Es hora que nos pongamos los pantalones largos. Qué carajo esperamos". Todavía resuena el reclamo de Omar De Felippe en la conferencia post Almirante, en un claro reclamo a la dirigencia. Puede ser juzgado como poco autocrítico, pero está claro que no debe ser fácil jugar en el contexto que vive el Club. Además fue válida y entendible la crítica en un día en el que tres horas antes del horario programado, el partido seguía en duda.
Cantero era un lastre para la institución y su salida tiene que servir para descomprimir y tranquilizar los ánimos, para generar la máxima unión posible en pos de lograr un objetivo anhelado por oficialistas, opositores, de paladar negro, blanco o verde... Independiente está por encima de todo y de todos y tiene que ascender.
Estamos a dos puntos del tercer puesto restando ocho fechas, teniendo que jugar aún con Instituto, uno de los dos equipos que se ubican en esa posición (el otro es Crucero) y que se tienen que enfrentar en dos fechas. Estamos ahí, dependemos de nosotros mismos.
Cuerpo técnico, jugadores, se acabaron las excusas. Es hora que se saquen el miedo, se pongan los pantalones cortos y ganen. ¿Qué carajo están esperando?
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono