Elecciones 2022

Elecciones 2022

"El primer mandato de Moyano fue de los mejores de los últimos 30 años"

El candidato a vicepresidente por el oficialismo se refirió a los proyectos que tiene para sacar adelante al club y los deseos que tienen a futuro.

Por: Carlos Perez
22 de septiembre de 2022

Gustavo López, candidato por la Agrupación Independiente -oficialismo-, se refirió a los proyectos que tiene para recuperar al club y a su relación con Hugo Moyano.

"Ninguno de los que se presenta ha sido ajeno a alguna comisión que haya pasado por el club. Desde Ritondo hasta Montaña sin descalificar a nadie, todos hemos tenido algún grado de compromiso con algún momento de Independiente, con éxitos y fracasos", arrancó el titular de ENACOM en Muy Independiente y sumó: "En la lista de Doman hay más gente del oficialismo que en la nuestra".

Sobre el manejo del fútbol, expuso: "El área de fútbol hay que profesionalizarla. Hay que llevar adelante el proyecto con profesionales. Nosotros vamos a fijar las políticas del club que no es lo mismo que elegir al técnico", y aclaró: "Esa sería la tarea del manager o secretario deportivo".

"El sponsoreo no es tan complicado, pero uno tiene que ser profesional en eso. Yo hace 30 años que me dedico al tema medios, que cumplen un rol fundamental en todo esto", dijo López y agregó: "Hay que buscar lo mejor para el club. Tenemos que servir a Independiente".

El candidato del oficialismo expuso: "Las inferiores son la fábrica patrimonial que el club tiene. Hemos sacado buenos jugadores pero no en la proporción que la historia del club debería haber sacado. Vamos atrás de un proyecto superador", y agregó: "Queremos hacer un club para los próximos 50 años".

"El primer mandato de Moyano (Hugo) fue de los mejores de los últimos 30 años. El segundo no fue bueno, coincido con las críticas", dijo el político y añadió: "Nunca hablé con Moyano, no tengo relación. No tenemos ningún tipo de compromiso con él, solo tenemos compromiso con el socio".

Para finalizar, López remató: "Tenemos que modificar el estatuto y que los dirigentes tengan algún tipo de responsabilidad patrimonial".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Repercusiones

"Con 45 millones de argentinos atrás"

26/11/2022

La celebración de los jugadores que nos representan tras el triunfo leer mas

¡Vamos Argentina!

Messico

26/11/2022

La Selección reaccionó y logró su primera victoria leer mas

Mercado

Mercado. Otro a la lista

25/11/2022

Insólito

Insólito. Juguete rabioso

25/11/2022

Otra vez sopa

Otra vez sopa. Cartas sin marcar

25/11/2022

Mercado

Mercado. A sola firma

24/11/2022