Nuevo técnico
El entrenador de 39 años reemplazará a Tevez en el banco de suplentes del Rojo. Firmará hasta diciembre de 2025.
Por: Carlos Perez
28 de mayo de 2024 19:05:00
Esta tarde se confirmó que Nicolás Larcamón, de tan solo 39 años, será el nuevo director técnico de Independiente.
El ex Cruzeiro le ganó la pulseada a Mauricio Pellegrino y de esta forma se transformará en el sucesor de Carlos Tevez.
Larcamón firmará hasta diciembre de 2025 y todavía no está confirmado cuándo arrancará en funciones con el primer equipo que, de forma interina, está dirigiendo Hugo Tocalli.
De esta forma y a falta de la firma que lo oficialice, Larcamón será el nuevo técnico de Independiente.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
28/12/2025 21:12:00
Fue una de las figuras de San Lorenzo, lo ofrecieron para volver al país y la dirigencia le bajó el pulgar: "Preferimos a los nuestros" leer mas
28/12/2025 20:12:00
Seoane rompió el silencio con definiciones fuertes: Salidas confirmadas, el futuro de Mancuello y la frase sobre Lomónaco leer mas