José “Pepe” Moreno
El colombiano llegó en el 2007 de la mano de Burruchaga. Su pase costó más de un millón de dólares y provino de Ucrania. Aunque hizo algunos goles, se recuerdan más los que erró, lo duro que era y haberse comparado –él mismo- con Samuel Etoo.
Matías Defederico
Tras un paso en falso en Brasil, llegó al club para jugar la Libertadores del 2011 con Independiente. De su paso se recuerdan un par de goles aislados, silbidos generalizados, un juicio y su romance con Cinthia Fernández.
Luis Guadalupe
Llegó en el Apertura 99 de la mano de Menotti. Disputó sólo tres partidos. Le convirtió un gol a Corinthians en su debut en la Copa Mercosur y se besó la camiseta…
Angel Puertas
Arribó al club en el 2008 con un estado físico deplorable, el mismo que tuvo cuando se fue a los pocos meses.
Luciano Leguizamón
Llegó con las credenciales de haber sido el “10” del último campeón en 2012. En su paso por el club se le recuerdan varias lesiones, solamente un gol, un descenso y posteriormente el embargo de las copas. Un fantasma.
Diego Gavilan
Llegó en el 2009 con pergaminos y el apoyo del manager Luis Islas que había dicho que era mejor que Bolatti. Su rendimiento fue patético y decadente y Gallego terminó borrándolo al poco tiempo de asumir.
Sebastían Rozental
Arribó en el 2000 y le dieron la 10 teniendo a Garnero en el plantel. Tenía mucha calidad pero también mucho apetito. Las lesiones y el sobrepeso impidieron que el chileno dejara un buen recuerdo.
Mario “Osito” Núñez
Compatriota de Rozental, llegó para el mismo torneo. Delantero interesante decían. Jugó 6 partidos y no concretó ningún gol. Para los memoriosos quedará uno que se perdió en la cancha de Vélez con el arco vacío.
Reinaldo Alderete
Llegó de San Martin de San Juan para jugar en el Nacional B. La gente de Lista Roja se regocijaba de haber recomendado a este desastroso volante, que lo único que generó en Independiente fueron silbidos y expulsiones.
Sergio Manoel
Este enganche brasilero llegó a Independiente cuando Bertoni se hizo cargo tras la muerte de Pastoriza. En el primer partido ante Quilmes lo puso a hacer la banda por la izquierda y no agarró una. Tuvo otra chance pero también la desperdició.
[td_smart_list_end]