2-2 en Avellaneda

2-2 en Avellaneda

No le gana a nadie

Independiente e Instituto igualaron 2 a 2 en el Libertadores de América. El Rojo iba ganando 2 a 0 pero defendió peor que nunca y le empataron.

Mati Schulze Por: Mati Schulze
5 de marzo de 2023

Independiente recibía a Instituto de Córdoba por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El Rojo formó con: Rey; Ostachuk, Barreto, Báez, Costa; Marcone, López; Vallejos, Barcia, Gimenez, Cauteruccio.

El local empezó mejor y a los pocos minutos Cauteruccio tuvo la primera, pero el arquero respondió bien. Con más empuje que otra cosa, Independiente avanzaba y encontró un penal por una mano cuando Costa se metía en el área. Caute se hizo cargo y abrió el marcador. Una vez en ventaja, los de Stillitano siguieron buscando y en una contra fatal, otra vez el número 9 uruguayo definió a la derecha del arquero para estirar la ventaja. Con un contexto inmejorable, Independiente se complicó solo. Instituto empezó a meter la pelota al área y antes de que termine el primer tiempo encontró el descuento. El Rojo se fue al descanso ganando por la mínima.

El completo fue un desastre, igual al partido con Banfield. Los jugadores de Rojo se sacaban la pelota de encima, todo pelotazo. Los cordobeses tomaron el protagonismo del partido. Luego de otro tiro de esquina, Linares giró a metros de Rey y estampó el empate. Independiente no reaccionaba, e Instituto pudo haberlo ganado pero el arquero local respondió muy bien en varias ocasiones. Increíble partido se le escapó al Rojo que volvió a perder puntos de local.

Otro flojísimo rendimiento del equipo y del DT que está cada vez más en la cuerda floja. No se ve ningún progreso, los cambios no se entiende y el proyecto pierde cada vez más fuerza. La próxima fecha será frente a Barracas Central de visitante, el viernes desde las 17.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dos sorpresas en el fondo
Formación confirmada

Dos sorpresas en el fondo

24/02/2026 20:02:00

Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas

Se fue la segunda >
Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas

Paro

Los tienen en un Arca

23/02/2026 18:02:00

Selección

Tres más

23/02/2026 16:02:00

Redes

Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00

Mercado. Imagine a voce en mi lugar...

22/02/2026 22:02:00

El club de los 25
Estadísticas

Estadísticas. El club de los 25

22/02/2026 14:02:00

"La responsabilidad es mía"
Declaraciones

Declaraciones. "La responsabilidad es mía"

21/02/2026 19:02:00