Basado

Basado

"¿No me va a saludar nadie?"

El capitán de Maracaná 17 celebró el primer aniversario del Mundial

Nico Brizuela Por: Nico Brizuela
18 de diciembre de 2023

Nicolás Tagliafico dialogó con los colegas de Urbana Play, al cumplirse un año de la obtención de la Copa del Mundo en Qatar.

Sobre sus sensaciones, destacó: "Me levanté distinto hoy, diferente, porque en la cabeza siempre está el Mundial".

Luego agregó, mostrando su lado analítico, que es una de las cosas por las que es un gran profesional: "También este día me hace sentir que todo se pasa muy rápido, no quiero verme solo festejando el décimo aniversario. Disfruto muchísimo vivirlo, pero también se que hay que dejarlo pasar, para no quedarse ahí".

Después siguió detallando: "Es muy difícil salir campeón del Mundo. Ya lo es clasificar, después ganarle a todos los que van al certamen, es algo loquísimo, nunca estuvo en mis pensamientos reales lograrlo. Y por eso es que te pasa ahora de preguntarte que hay después, porque arriba de eso no hay nada. Entonces hay que tener mucha fuerza mental para trabajar en nuevos objetivos, que a la vez van a ser más pequeños".

Sobre las finales en si, dijo: "Nos tocó ganar hace un año, le tocó perder a Francia, y cuatro años antes había sido al revés. El fútbol es así, a veces injusto, otras no. Lo importante es dar todo y quedar vacío, y si no se da, te tiene que hacer más fuerte".

A lo que sumó: "Es increíble cuando se da, y sino, no queda otra que seguir dándole para adelante".

Por último, contó lo que dijo al llegar hoy al entrenamiento en el Lyon de Francia: "Entré y les dije, no me va a saludar nadie".

Recontra basado, como siempre.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El partido de Gabi
Nuestro goleador

El partido de Gabi

26/06/2026 14:06:00

Ávalos fue titular en Paraguay leer mas

Sampa con lobos >
Mercado

Sampa con lobos

26/06/2026 13:06:00

El flamante director técnico de Talleres de Córdoba posó sus ojos en uno de los pilares defensivos del Rey de Copas y le exigió un esfuerzo inmediato a su comisión directiva. leer mas

Mercado

Abre el paraguas

26/06/2026 01:06:00

Mercado

Suban, empujen, Studer, bajen

26/06/2026 01:06:00

Declaraciones

"La pelota la tiene Independiente"

25/06/2026 23:06:00

Declaraciones. "Se va a quedar en Independiente"

25/06/2026 22:06:00

Viejo Zorro
Mercado

Mercado. Viejo Zorro

25/06/2026 20:06:00

Tres de arranque
Cronograma

Cronograma . Tres de arranque

25/06/2026 20:06:00

Se asoma Julio
Fútbol

Fútbol. Se asoma Julio

25/06/2026 16:06:00