Declaraciones

Declaraciones

"Siempre vamos a exigir más"

Tevez valoró la actuación en la gran victoria ante Barracas y se refirió a su futuro en el club.

18 de octubre de 2023

Carlos Tevez habló tras la goleada en Avellaneda ante Barracas Central, valoró la actuación del equipo y se refirió a su futuro.

"Estamos buscando una identidad que hace que todos vayamos por el mismo camino. Es importante que los muchachos mantengan esta manera, la forma en la que jugaron hoy. Es lo que el hincha quiere ver.", arrancó analizando el Apache quien luego se refirió brevemente a su accidente: "Estoy bien, solo tuve un golpe a la noche, la pase en el hospital, pero quería estar acá y estoy bien".

El técnico fue más allá: "Siempre vamos a exigir más, hay que seguir por el mismo camino, haciendo pasitos cortitos pero para adelante. Hay que mantener los pies sobre la tierra. Para mi recién comienza el campeonato. Hace dos meses estaban resistidos los jugadores y hoy cambió", y añadió: "Después de mucho tiempo hoy la gente pudo ver lo que yo en los entrenamientos. Por suerte los jugadores lo pudieron demostrar en un partido así".

"Hoy hay que disfrutar de este partido. Mañana pensaremos en recuperar jugadores y recién el sábado vamos a pensar en River, lo voy a tomar con la misma seriedad que todos los partidos", reconoció Tevez y se refirió a la posible recuperación de Santiago Toloza para ese partido: "Va a empezar a trabajar a partir de mañana pero se tiene que poner bien físicamente para poder llegar a estar en consideración para el próximo partido".

Para finalizar, el entrenador de Independiente se refirió a la cláusula de salida que tiene en diciembre: "Todavía no hablamos nada de lo contractual, no quiero hacerlo. Quiero hacer una evaluación a fin de año cuando nos sentemos. Ahora no es momento de organizar ni a largo ni a corto plazo. Tengo que evaluar con que jugadores me voy a quedar el año que viene, que traigo", y cerró: "No quiero perder el foco de lo que venimos peleando. Hasta que no termine el último partido no me voy a juntar con los dirigentes".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Exigimos la anulación"
Asamblea

"Exigimos la anulación"

19/08/2025 19:08:00

Una de las agrupaciones opositoras pidió la anulación de la Asamblea. Mirá las razones. leer mas

Impactos >
Mal

Impactos

19/08/2025 11:08:00

Cosas que pasan por el bajón del equipo leer mas

Primer título

Los videos del campeón

18/08/2025 14:08:00

AFA

Saludá al campeón

18/08/2025 14:08:00

Selección

Ahora no

18/08/2025 14:08:00

Asamblea. Una buena y dos malas

18/08/2025 09:08:00

Otro gol que expone
Prestado

Prestado. Otro gol que expone

18/08/2025 09:08:00

Tierra colorada
Campeones

Campeones. Tierra colorada

18/08/2025 08:08:00

Se hizo el Hilfer
Videos

Videos. Se hizo el Hilfer

17/08/2025 00:08:00