tiro al pichon
tiro al pichon
Tiro al Pichón
24/12/2013
Por: Javier Brizuela
24 de diciembre de 2013
Terminó el triste paso de Christian Nuñez en Independiente, al menos en el más grande, ya que se fue al homónimo del Valle, Ecuador. Un semestre y apenas cuatro partidos duró el defensor Charrúa, proveniente de Nacional de Montevideo.
Debutó en la tercera fecha ante Aldosivi en Avellaneda, entrando para jugar el segundo tiempo y Orgullo Rojo lo calificó con un dos. “Inseguro, pasado de revoluciones, mal debut del uruguayo” fue el fundamento.
Luego volvió a jugar en Córdoba, en otro dos a dos, esta vez ante Talleres, como titular y por la izquierda. En aquella ocasión, su puntaje fue 3.5 “que mejoró la imagen dejada en el debut ante Aldosivi no es mucho decir. Le costó mucho jugar de tres, ya que carece de zurda. Se complicó con el Ruso en el segundo tiempo y sobre el final entrega infantilmente una pelota que Sánchez Sotelo tira afuera”.
Siguió como titular el siguiente partido, pasando al lateral derecho, con otra flojísima actuación en Casanova, el día que De Felippe perdió el invicto. Otro dos como nota con la siguiente explicación “Los primeros minutos fueron de terror, se complicó y perdió una pelota que derivó en un tiro libre peligroso, mereció tarjeta amarilla y fue desbordado por un Almirante que siempre buscó atacar por su sector. Luego pareció asentarse e intentó avanzar, buscando ser opción de pase, pero solamente logró conectar dos centros interesantes en el complemento. Por ahora, solo justifica su titularidad el flojo rendimiento de Vallés”.
El Uruguayo cerró su horrible paso por el Club en Florencio Varela, ante Defensa, entrando desde el banco. “Entró por Vallés para jugar de cuatro, pero enseguida pasó a la izquierda con la entrada de Ojeda. Si bien pasó menos sobresaltos que Mancuello, volvió a mostrar muchísimas limitaciones” fue el argumento para su “mejor” nota como jugador de Independiente.
Se fue Christian Nuñez, con cuatro partidos jugados y 2.87 puntos como promedio (según Orgullo Rojo). Otra muestra (y no gratis) del fracaso en cuanto a incorporaciones de la gestión Cantero.