Hilario Navarro (4): Responsable principal del primer tanto de Universidad Católica. Se lo vio lesionado. Si no está bien fisicamente ¿Por qué no pide el cambio?
Gabriel Vallés (5): Venía teniendo una buena noche. Poniendo ganas y yendo al frente. Intentando jugar siempre la pelota con claridad y presionando bien, pero lo durmieron en el empate de los chilenos.
Cristian Tula (5): En ataque tuvo un partido de 7 puntos. Llegó al área, ganó, marcó un tanto y hasta pudo hacer el tercero. En defensa estuvo a tono con su compañero de dupla central. Lento, nunca anticipó. Quedó pagando varias veces.
Eduardo Tuzzio (-): Después del partido que "jugó" no merece calificación alguna. Su peor cotejo desde que está en Independiente. Si bien ya hace mucho que no tiene un buen rendimiento lo de hoy fue calamitoso. Lo pasaron como a un poste. En el primer tiempo parecía un abuelo con el que se divertían sus nietos y los amigos de estos -volantes y delanteros rivales-. Un verdadero desastre, calificarlo sería regalarle nota.
Claudio Morel Rodríguez (5): Tampoco tuvo una buena noche. Si bien puso garra y entrega, terminó envuelto en un desorden total en el que aparecía en cualquier sector del campo.
Fabián Vargas (4): Mal partido del colombiano, quien además se retiró lesionado. No tuvo ese pase claro que suele poseer. El mediocampo fue tránsito libre para el equipo rival y él fue uno de los responsables.
Roberto Battion (5): Un poquito mejor que Vargas, pero con un primer tiempo que nos hizo acordar al Battión (¿cual será el verdadero?) de antes. En el complemento levantó e intentó ser la manija del equipo.
Victor Zapata (2): El peor partido del Chapa en el Rojo. Impreciso y lento. Fue la tercera pata de un mediocampo cansino que presentó el DT.
Osmar Ferreyra (6): El Malevo corrió todo el partido y si bien no fue tan claro generó las jugadas más peligrosas del equipo a base de excelentes centros. Hasta casi marca de cabeza.
Martín Benítez (7): Un par de chispazos le alcanzaron para ser el mejor del Rojo. Su velocidad y gambeta corta se hizo muy difícil para los limitados defensores rivales. Casi concreta su tanto.
Ernesto Farías (4): Poca participación en el juego. Bajó un par de cabeza y no mucho más. Poco para un delantero de su estirpe.
Lucas Villafañez (5): Entró con todo. Le dio cambio de ritmo al equipo y hasta marcó el segundo tanto, sin embargo terminó apagándose como un fósforo. Puede ser una buena alternativa para la revancha.
Paulo rosales (4): Entró y jamás le cambió el ritmo al equipo. Ni desde su velocidad -no la tiene- ni desde su cabeza para crear. Flojo.
Luciano Leguizamón (S/C): No hizo nada en el poco tiempo que estuvo en cancha.
Américo Gallego: Sin dudas le erró a la lectura del partido. Mediocampo y centrales lentos ante un rival que, como única virtud, tiene la velocidad de sus mediocampistas y delanteros. Sin embargo así y todo, con todas esas contras el partido le guiñó el ojo pero su equipo no lo aprovechó. Hay jugadores que ya cumplieron un ciclo y que Gallego debiera saber mejor que nadie que así es.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono