uno x uno versus newells con los patitos en fila
uno x uno versus newells con los patitos en fila
Uno x uno versus Newell's
17/01/2014
Por: Javier Brizuela
17 de enero de 2014
Con los patitos en fila:
Hilario Navarro (8): Después de mucho tiempo volvió a atajar y lo hizo de gran forma. Tres atajadas ante Maxi Rodríguez (dos enormes, una a los seis minutos), una a Cáceres y otra frente a Figueroa lo convirtieron en la figura del partido.
Gabriel Vallés (5): El sorpresivo capitán del equipo cumplió. Sin errores en la marca, casi sin participación en la ofensiva. Tuvo una chance pero remató a las manos de Guzmán.
Samuel Cáceres (5): Correcto partido, sin complicaciones. Recibió una tonta amarilla por protestar un foul en un tiro libre, segundos después de haber sido advertido por el árbitro.
Julián Velázquez (5): Mejoró respecto al partido del lunes. Exageró con la tenencia del balón en más de una ocasión, cometiendo un error que por poco no costó caro.
Lucas Villalba (6): De lo mejor del equipo, sin hacer demasiado está claro. Firme en la marca y criterioso con la pelota, sin rifarla. Las pocas veces que atacó lo hizo correctamente, con buenos centros. Buen partido del lateral.
Reinaldo Alderete (3): En una semana agigantó la imagen del Negro Vidal. Ni con los colores de Central pudo levantar el nivel.
Martín Zapata (5): Bien en la recuperación, presionó todo el partido de buena manera. Pero flojo a la hora de pasar al ataque, tuvo dos chances de afuera del área, ambas las resolvió de manera débil y fueron fácilmente controladas por el arquero.
Fabián Monserrat (2): Otra muy mala tarea del juvenil, que parece no cansarse de desperdiciar chances. Tuvo tres posibilidades, que definió de manera tan tibia como su juego.
Leonel Miranda (3): Un tiempo por izquierda y otro por derecha. No rindió en ninguno de los dos. Sin encarar, sin explosión, otro juvenil con flojo rendimiento en la semana.
Matías Pisano (5): Alternó buenas y malas, pero al igual que el lunes, fue el que más buscó. En el primer tiempo remató bien de derecha, en el complemento tuvo dos remates más y una avivada ante Casco que por muy poco no fue gol.
Adrián Fernández (3): Estuvo muy solo todo el tiempo que jugó, pero eso no lo exime de culpa ante una floja actuación. A su favor, la única vez que le llegó limpia y de frente al arco redondeó una buena jugada, buscando sorprender por arriba ante un adelantado Guzmán.
Francisco Pizzini (3): Entró apenas empezado el segundo tiempo, como siempre, buscando desbordar por izquierda. Muy livianito, perdió casi todas con los defensores de Newell's.
Franco Bellocq (6): Grata aparición del pibe como volante central. En los 25 minutos que jugó mostró presencia y personalidad. Raspó y entregó todas redondas. Ojalá siga así.
Daniel Montenegro: El Rolfi entró faltando poco más de diez minutos y lo tuvo sobre el final, pero definió muy suave.
Sebastián Penco: Ingresó por Fernández faltando diez.
Omar De Felippe: El equipo se pareció al que vimos jugando como visitante el pasado semestre. Ordenado, cediendo el protagonismo pero buscando presionar lo más arriba posible para salir rápido. Lo primero se cumplió, Newell´s tuvo más la pelota, pero no fue superior en el juego. El déficit se vio una vez más en la ofensiva. Cuando el medio recupera la pelota, el único delantero queda muy solo, más con la tibieza de los volantes que hoy jugaron por afuera (Monserrat, Miranda y Pizzini en el segundo tiempo). Hasta los minutos finales, en donde al equipo se lo vio más entero físicamente que al rival, solo fuimos capaces de generar peligro mediante remates de afuera del área. Paradójicamente, con esa camiseta nefasta el equipo mejoró la imagen dejada el lunes. Al menos hoy no se le salió la cadena a nadie, estuvimos con los patitos en fila.