uno x uno vs ceara 2
uno x uno vs ceara 2
Uno x uno vs. Ceará
26/05/2022
Por: Javier Brizuela
26 de mayo de 2022
Sebastián Sosa (5.5): En el primer tiempo sale rápido en la primera contra visitante y a los 40 tapa un mano a mano doble, primero con el pecho y luego llegando antes a rechazar con los pies. En el complemento no tuvo mayor participación, aunque se puede discutir su reacción en el segundo.
Alex Vigo (1): Nefasto partido del lateral, que no hizo nada bien, ni abajo ni ofensivamente. A los 22 le quedó entrando en el área, pero le dio mal. Tiene un error grosero a los 40 en lo que derivó en el doble mano a mano, regalándole la pelota a Mendoza, quien lo bailó todo el encuentro.
Sergio Barreto (5): Alternó buenas y malas, como en la jugada en la que tiene un gran cierre a los 37, e inmediatamente después muestra sus falencias con la pelota, rechazando mal de zurda donde había un contrario. Chocó mucho y anticipó varias veces.
Juan Insaurralde (4.5): En su compañero de zaga fueron más las buenas, en su caso el balance le da negativo. Grave error en un pase apenas iniciado, que por suerte no aprovecharon. A los 41 lo tuvo de cabeza y se la sacó con lo justo el arquero.
Lucas Rodríguez (4.5): Flojo lo del zurdo, con algún tipo de participación al comienzo en ofensiva, pero sin brindar mayores garantías.
Lucas Romero (3): Muy malo lo del Perro, del que se necesitaba mucho hoy y realizó poco. Es el que debía marcar el punto para recuperar y plantar el equipo arriba. Nada de eso pasó, jamás controló el medio, siempre a destiempo de las jugadas y perdiendo pelotas como la que deriva en esa chance que no se entiende como no fue gol. Ya parado de cuatro, tiene una buena personal con vergüenza deportiva a los 85, llegando al fondo por derecha.
Domingo Blanco (4): Después de ser el mejor en gran parte del semestre, el de hoy fue el segundo partido seguido malo del mediocampista. Sin desequilibrar ni encontrar los lugares en donde lastimar al rival.
Alan Soñora (4): Pobre lo del diez Rojo, tocando intrascendentemente la pelota, sin romper líneas ni generar ocasiones. A los 9 le quedo al borde del área, pero le dio muy débil.
Andrés Roa (5.5): Aceptable primer tiempo del colombiano, con algunas apariciones por izquierda y un gran pase para Alan a los 40, para que llegue al fondo.
Damián Batallini (2): Horrible lo del delantero, que no se entiende porque jugó de titular. No pesó arriba, ni mucho menos cubriendo las subidas de Mendoza.
Leandro Benegas (3): Tampoco fue bueno lo de Tuco, perdido en el desarrollo y bien neutralizado por la defensa visitante. Al minuto le quedó para darle de zurda y la tiró por arriba. En la siguiente, tras una buena combinación con Roa llegó al fondo, pero mandó un mal centro. A los 85 lo tuvo de cabeza pero la mandó alto.
Tomás Pozzo (5): Jugó el complemento por Batallini, en un cambio que no debió realizarse ya que Toto tenía que estar de entrada. No hizo mucho, de hecho muy poco, pero ya con intentar con ganas encarar siempre, solo con eso, se salva del papelón general.
Leandro Fernández (5.5): Disputó el segundo tiempo por Roa. Fue positivo su ingreso, revulsivo, demostrándole al técnico que se equivoca en no incluirlo de entrada hoy. Muchos intentos, con pocas conclusiones, siendo el mejor uno a los 87 con un tiro que pasó cerca.
Rodrigo Márquez (5): Entró a los 64 por Vigo y al igual que Pozzo, al menos intentó y logró gambetar varias veces. Fue saludable ver eso ante la mirada de sus compañeros totalmente inertes y entregados en la mediocridad generalizada.
Gastón Togni (4.5): Tambien a los 64, él por Rodríguez. Muy poca participación del zurdo en el desarrollo, nada para destacar.
Eduardo Domínguez: Otra vez regaló un tiempo, esta noche de manera inexplicable. Necesitábamos ganar por dos goles de diferencia como mínimo y sacó del equipo a uno de los que más convirtió, y no puso al otro. Además, si era para cubrir a Mendoza, más allá del error en pensar más en el rival que en atacar, encima le salió pésimo, porque el 10 bailó a Vigo y el Rojo no llegó nunca en el primer tiempo salvo por el cabezazo de Insaurralde. En el complemento, a pesar de las ganas de Pozzo y Fernández, que son los que claramente debían ser titulares, nos perdimos en la mediocridad generalizada. No estuvimos a la altura del partido, ni cerca de clasificar y perdimos merecidamente. Está claro que el entrenador es el menos responsable de esta situación horrible que atraviesa el club, pero eso no lo exime de culpas a la hora de reconocer que su primer semestre fue un fracaso. ¿Realmente les da la cara para buscar una unidad y tratar de seguir en el club? Dan asco y la oposición vergüenza. A ver si se dan cuenta, que no los quiere nadie... Pobre Independiente.