como companero estoy dolido porque son jovenes y necesitan que los aconsejen
como companero estoy dolido porque son jovenes y necesitan que los aconsejen
“Como compañero estoy dolido"
19/03/2014
Por: Luciano Loricchio
19 de marzo de 2014
El volante de Independiente, Federico Mancuello, pasó por los micrófonos de OrgulloRojo Radio y dio su opinión sobre el empate del sábado pasado ante Banfield. Además, estimó inapropiada la situación en la que se ven involucrados Benítez y Alexis Zárate y destacó el que necesitan el apoyo de la gente para poder salir adelante jugando de local.
“En el vestuario lo tomamos con tristeza el empate. Pero después en frio nos pareció un resultado justo, jugamos un poco como nos juegan todos a nosotros”, aseguró Mancuello en relación al partido del sábado, y añadió: “Fue muy importante el cambio de actitud que tuvimos, Hay que ganar mañana de local para hacer valer ese punto”.
“Antes el equipo encontraba tranquilidad que hoy no estamos encontrando”, consideró el volante, al hablar del bajón de rendimiento que sufrió el equipo en la segunda etapa del torneo. “El semestre pasado demostrábamos que en cualquier momento le ganábamos a cualquiera, habíamos logrado un funcionamiento en donde cada jugador se sentía importante, eso lo perdimos. Tenemos que volver a sentirnos importantes todos”, agregó.
El zurdo no guardó palabras para expresarse sobre la confusa situación que viven algunos juveniles del club y disparó: “Que pase lo que pasó con Benítez nos preocupa y en el momento en el que estamos genera más dudas”. “Uno desde que llega a Independiente sabe que está en un grande y te van a exigir más cosas que en otro club”, sostuvo.
“Como compañero estoy dolido porque son jóvenes y necesitan que los aconsejen, pero tenemos que sacar la cabeza de ahí, ser egoístas y pensar solamente en el partido de mañana”, aseveró Mancu, y adjuntó: “La mayoría de los jugadores nos enteramos del problema en el vestuario porque estaba la televisión prendida”.
Mancuello también se expresó sobre el partido que debe jugar Independiente mañana ante Villa San Carlos y la derrota de Atlético Tucumán: “Miramos al resto porque es un torneo de muchos equipos y ganando mañana podemos sacar una buena diferencia”, manifestó. “Miramos videos de los rivales para no dejar nada librado al azar”, sumó.
“Le debemos los tres puntos a la gente que nos apoya tanto de local como de visitante cuando pasan como neutrales, necesitamos su apoyo. Cuando alientan todos juntos el rival lo siente y se va metiendo atrás”, expuso, y finalizó: “Tenemos que volver a darle la tranquilidad a la gente, que vaya a ver ganar a Independiente.