ya nos reunimos con dos tecnicos
Por: Carlos Perez
7 de diciembre de 2021
Claudio Rudecindo se refirió a los posibles entrenadores de Independiente en caso de que su Agrupación resulte ganadora de las elecciones del próximo 19 de diciembre.
"Tenemos un equipo de trabajo que ya habló con dos técnicos de jerarquía", lanzó Rudecindo en declaraciones a Radio La Red y luego advirtió: "No voy a dar los nombres hasta que no esté todo definido, sería imprudente de mi parte, pero tienen que ver con la historia del club".
Ante la insistencia del periodista Juan Carlos Pasman, el dirigente opositor se refirió a un extécnico del Rojo: "Ninguno de los que hablamos es Ariel Holan".
¿Quiénes serán los dos técnicos con los que Rudecindo habló para llegar a Independiente? Por el momento no trascendieron sus nombres.
13/06/2025 22:06:00
Si bien todo está supeditado a lo que pase con Angulo, Independiente ya tiene en carpeta a algunos posibles reemplazantes. leer mas
13/06/2025 22:06:00
Independiente volvió a los entrenamientos pero uno de sus futbolistas no estuvo presente. Enterate la razón. leer mas