duele muchisimo

duele muchisimo

“Duele muchísimo”

Por: Carlos Perez
22 de julio de 2021

Lucas Romero se refirió a la eliminación de Independiente en la Copa Sudamericana.

“Es difícil hacer un balance ahora del arbitraje. Estamos bastante calientes, fastidioso. Fuimos perjudicados, pero no es excusa”, arrancó enojado el Perro en conferencia de prensa y luego sumó “Todo el tiempo buscamos convertir, pero nos quedamos con las manos vacías. No es Justo”.

El volante central destacó la actuación del equipo: “Hoy dimos una imagen de lo que es este Independiente. En todo momento fuimos a buscar el partido, presionamos al rival y generamos situaciones”, y agregó: “Hay que ajustar a la hora de convertir, se destaca el esfuerzo de todo el equipo”.

Para finalizar, Romero marcó: “Esta eliminación duele muchísimo. Esto es fútbol, no tenemos tiempo para lamentarnos”, y cerró: “Al hincha le digo que va a ver a un Independiente que sale a ganar todos los partidos. Hay un objetivo claro que es hacer un buen torneo y una buena copa Argentina para poder llegar a torneos internacionales el año que viene”.

Santiamen
Mercado

Santiamen

06/06/2026 11:06:00

El cuerpo técnico y la dirigencia posaron sus ojos en un mediocampista del denominado "Grupo Pachuca" que viene de jugar en el fútbol español. leer mas

Cambia de rumbo >
Mercado

Cambia de rumbo

06/06/2026 11:06:00

El marcador central surgido de las inferiores no logró la continuidad esperada en Santiago del Estero, pegó el volantazo y ya tiene un nuevo destino en el fútbol argentino para ganar roce. leer mas

Gesto

Endereza el Barco

05/06/2026 13:06:00

Mercado

Por si las moscas

05/06/2026 07:06:00

Deudas

Agujero negro

05/06/2026 01:06:00

Dinero. Pisa crocante

05/06/2026 00:06:00

Merodea
Mercado

Mercado. Merodea

05/06/2026 00:06:00

Uno para la cueva
Mercado

Mercado. Uno para la cueva

04/06/2026 20:06:00

Juega el reducido
Sanción

Sanción. Juega el reducido

04/06/2026 16:06:00