Doman parte II

Doman parte II

Y todo lo demás también

La nota del Presidente a un medio partidario después de mucho tiempo

Gonzalo Baba Por: Gonzalo Baba
14 de marzo de 2023

Anoche Fabián Doman dio una nota a un medio partidario después de mucho tiempo, siendo los colegas de La Visera los entrevistadores.

Además de ponerle los puntos al entrenador, quien le respondió este mediodía, el primer mandatario habló de otros temas.

Más allá de esto, la llegada de Stillitano y la no llegada de otros entrenadores fue un tema clave en la nota: "Hubo una falta de definición de un técnico consagrado, porque nos pasaba que habia un problema económico, ya que pedían cifras muy altas o desconfiaban de poder cobrar el sueldo. Por eso nos equivocamos en el modo y tardanza de la elección del entrenador".

Luego agregó, hablando del que estaba y otras posibilidades similares: "Me volvieron loco para echarlo a Falcioni y que se haga cargo el macro mundo Independiente. Si yo te proponía a Insúa de técnico antes de esta campaña en San Lorenzo, o de acá a dos años a Alfaro, ¿Qué me dirían? Nos matan, e Independiente hoy necesita puntos, mi Presidencia es de transición a lo que viene, yo no prometí un campeonato".

Acerca de los rumores que quieren instalar a Tévez en el club dijo: "Con la facilidad con la que todo se sabe hoy, si nosotros hubiésemos cerrado con otro técnico, ¿Creen que no hubiera trascendido? Le pido disculpas a Tévez, nunca en mi vida hablé con él. Creo que lo tuvo que aclarar en noviembre, ya es la segunda vez que lo ponen en Independiente. Yo tengo una relación personal con Daniel Angelici, pero la tengo de antes".

También habló de otros temas, como la deuda con Verón: "La estamos remando, hemos logrado calmar un poco el tema, estaba muy complicado el caso. Tuvimos que ir a un tribunal, lo cual nos llevó muchas horas. Verón no apareció nunca en las audiencias. A mí el caso no me cierra, ni la judicialización, el contrato, la demanda, por eso estamos investigando el accionar de los abogados".

De lo que espera para el futuro, tanto para el club como en lo personal declaró: "Mi mayor meta de gestión es poder volver a la cancha cuando termine el mandato. Y mi idea es llegar al próximo mercado solucionando las inhibiciones. Estamos renegociando todas al mismo tiempo".

Por último, le tiró flores a la gente: "El gran sponsor nuestro es el socio, que respaldó sumándose, pagando lo que debía o abonando la cuota en un altísimo porcentaje".


Voto registrado con éxito

Gracias por darnos su opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

168 opiniones registradas.

44% Me gusta
15% Me aburre

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

A seguir arriba
17hs en el LDA Bochini

A seguir arriba

23/02/2024 23:02:00

Hoy a las 17 se vivirá una nueva edición del clásico de Avellaneda cuando Independiente reciba a Racing. Dirige Tello y televisan ESPN Premium y TNT Sports. leer mas

La lista de Carlos >
Concentrados

La lista de Carlos

23/02/2024 21:02:00

El club presentó la nómina de Tevez de cara al clásico en la que se destaca una ausencia. leer mas

Video

¿Seguí bailando?

23/02/2024 16:02:00

Oficial

No pasarán

23/02/2024 14:02:00

Declaraciones

"Le mandé un mensaje"

23/02/2024 13:02:00

¿Se mete?
La duda de Carlos

La duda de Carlos. ¿Se mete?

22/02/2024 15:02:00

"De niño a hombre"
Gigante

Gigante. "De niño a hombre"

22/02/2024 14:02:00

"¿Quién no quisiera tener al Kun"?
Declaraciones

Declaraciones. "¿Quién no quisiera tener al Kun"?

22/02/2024 12:02:00