Interinato

Interinato

"Por este club, todo"

El Moncho dialogó con la prensa tras el partido en La Plata

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
26 de marzo de 2023

Pedro Monzón dialogó con la prensa tras la goleada de Independiente en La Plata, que marcó el comienzo de su interinato.

El Moncho mostró su alegría por la victoria y mandó un mensaje para los hinchas: "A los muchachos los vi muy bien, con mucha valentía y muchas ganas de ganar. Nosotros como hinchas, que hoy es el día del hincha del club más grande del mundo, nos regalaron un triunfo que hacía mucho que no se daba".

Consultado por la recepción de sus dirigidos, declaró: "Yo me encontré con un plantel muy profesional y de muy buena gente. Nos recibieron como si nos conociéramos de toda la vida".

Sobre su futuro al mando del primer equipo dijo: "Yo quiero quedarme a vivir en Independiente, si el club me necesita para que vuelva a trabajar una semana, un día o una hora más estoy para cumplir. Por este club, todo lo que me pidan estoy para darlo".

Luego agregó: "Yo no dije que no quiero ser el técnico. Solo que estoy cumpliendo una función y estoy muy feliz en reserva. Estoy a disposición del club. Lo que yo les dije fue que no quería dirigir primera y después quedarme sin trabajo".

Ya entrando en el partido de hoy, dijo: "Ojalá que la gente de Independiente hoy esté feliz. Mi equipo no dejó de correr ni de presionar. Cuando pudieron jugar jugaron. Hoy me llenó el alma y me voy muy contento".

También detalló: "Nos crearon una sola situación de gol por un mal rechazo de Barreto. No vi fallas defensivas. Se puede trabajar mucho más. A veces se corrige hablando, no solamente haciendo un trabajo en el entrenamiento. Hoy no tuvimos ningún quiebre".

Por último, habló del siempre polémico paladar negro del hincha: "El paladar negro lo seguimos teniendo. Pero Pavoni a veces salía con la ceja rota porque trababa con la cabeza. Trossero, Villaverde también. Yo un poquito. Y después hay que darsela a tus compañeros que son los que saben. Eso es lo que quiere el hincha de Independiente".

Voto registrado con éxito

Gracias por darnos su opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

351 opiniones registradas.

14% Me gusta
12% Me aburre

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Gracias a Dios
Redes

Gracias a Dios

24/04/2025 16:04:00

El Maestro y un hermoso momento en Paraguay leer mas

¿Nos Tapia la boca? >
Mercado

¿Nos Tapia la boca?

24/04/2025 08:04:00

A poco más de un mes para que se abra el libro de pases en Independiente empiezan a aparecer descartes de otros equipos como posibles refuerzos. leer mas

Sigue mal

Otra cruz

23/04/2025 16:04:00

Liga

Entradas para el domingo

23/04/2025 15:04:00

Robo

A mano armada

23/04/2025 14:04:00

Marcone. Un talibán

23/04/2025 11:04:00

Ya tiene fecha
Oficial

Oficial. Ya tiene fecha

23/04/2025 10:04:00

Uno x uno vs. Guaraní
Los puntajes

Los puntajes. Uno x uno vs. Guaraní

22/04/2025 21:04:00

El gol de Loyola en Paraguay
Video

Video. El gol de Loyola en Paraguay

22/04/2025 21:04:00