Mercado
Independiente busca un mediocampista pedido por Tevez que milita en el exterior.
Por: Jorge Niñato
11 de diciembre de 2023
Independiente busca complacer las necesidades de Carlos Tevez y en el rubro volantes mixtos la dirigencia ya empezó a acelerar por un jugador que milita en el exterior.
Se trata de Jhonny Quiñólez, ecuatoriano de 25 años, que milita en el Aucas de su país, según la información de Infierno Rojo.
La dirigencia ya tendría apalabrada la transferencia y solo se estaría esperando aprobaciones bancarias para poder realizar este movimiento en una cifra que no trascendió.
El jugador, que tiene tres partidos en la selección de Ecuador, tuvo un fugaz paso por Holanda en el Willem II.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas