Declaraciones

Declaraciones

"No estaba preparado para entrar..."

Una de las promesas de Independiente habló sin cassette sobre los momentos que vive en la reserva y las veces en las que Tevez lo retó.

16 de noviembre de 2023

Santiago Hidalgo brindó una extensa entrevista en la que habló del gran momento de la reserva, de sus frustraciones y reconoció que Carlos Tevez lo retó en varias ocasiones y que tenía razón.

"Veía a los jugadores de Boca muy relajados previo al partido y sentí que nos estaban sobrando. Quizás siendo chicos, se necesita un poco más de humildad, algunos se confunden", arrancó Santi en Muy Independiente y luego le tiró flores al entrenador: "Monzón te conmueve cuando te habla, nos transmite un mensaje claro y nos pide cosas simples como deben ser. He tenido muchas charlas con él que duraron mucho tiempo por como es como persona".

Sobre las pocas oportunidades que tuvo en primera reconoció: "No estaba preparado para entrar en las condiciones que estábamos. Yo se que tengo que aprender muchísimas cosas, tanto los entrenadores como los jugadores más grandes se han portado muy bien conmigo", y añadió: "No me da vergüenza decir que estoy trabajando con un psicólogo, está claro que mentalmente no estaba preparado para la presión".

"La semana pasada entrené todos los días con primera, me cambiaba en reserva y subía. Con Tevez hablo siempre, le pido que me enseñe movimientos, sé que nos va a llevar despacio porque es muy inteligente", confesó una de las máximas promesas de las inferiores.

Hidalgo se refirió a su relación con Carlos Tevez: "Yo se que tengo actitudes que a él no le gustan porque soy muy fastidioso y enseguida me enojo pero lo estoy corrigiendo. Soy chico, tengo muchas cosas por mejorar, él me tuvo que cagar a pedos dos o tres veces", y añadió: "Soy muy competitivo, cuando me toca salir empiezo a patear botellas. Después lo pienso y me doy cuenta que es una pelotudez que no tengo que hacer. Entiendo cuando me llaman la atención".

Para finalizar, Santi cerró: "Tevez sabe como llevar de a poco a un jugador, él ve muchas cosas que la gente no, y está perfecto".



Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"No pueden ser islas..."
Declaraciones

"No pueden ser islas..."

09/12/2025 22:12:00

La cuenta pendiente que marcó Colotto y el informe sobre los tres técnicos leer mas

El elegido y la Joya >
Declaraciones

El elegido y la Joya

09/12/2025 21:12:00

Colotto se refirió al seguimiento que le hizo a los prestados y no dudó en confirmar quien fue el que más creció. Además se refirió a Parmo que no termina de afianzarse. leer mas

Allana y miento

"Donación voluntaria"

09/12/2025 17:12:00

El mejor del Mundo

Nuestro planeta

09/12/2025 11:12:00

Mercado

Pipe...ta?

09/12/2025 11:12:00

URGENTE. Allanamiento en la Sede

09/12/2025 10:12:00

Pínchame la ilusión
Sudamericana 2026

Sudamericana 2026. Pínchame la ilusión

08/12/2025 19:12:00

La magia de lo invisible
Innovación

Innovación. La magia de lo invisible

08/12/2025 14:12:00

El colmo de la ironía
¿Qué?

¿Qué?. El colmo de la ironía

08/12/2025 13:12:00