Declaraciones

Declaraciones

"No estaba preparado para entrar..."

Una de las promesas de Independiente habló sin cassette sobre los momentos que vive en la reserva y las veces en las que Tevez lo retó.

16 de noviembre de 2023

Santiago Hidalgo brindó una extensa entrevista en la que habló del gran momento de la reserva, de sus frustraciones y reconoció que Carlos Tevez lo retó en varias ocasiones y que tenía razón.

"Veía a los jugadores de Boca muy relajados previo al partido y sentí que nos estaban sobrando. Quizás siendo chicos, se necesita un poco más de humildad, algunos se confunden", arrancó Santi en Muy Independiente y luego le tiró flores al entrenador: "Monzón te conmueve cuando te habla, nos transmite un mensaje claro y nos pide cosas simples como deben ser. He tenido muchas charlas con él que duraron mucho tiempo por como es como persona".

Sobre las pocas oportunidades que tuvo en primera reconoció: "No estaba preparado para entrar en las condiciones que estábamos. Yo se que tengo que aprender muchísimas cosas, tanto los entrenadores como los jugadores más grandes se han portado muy bien conmigo", y añadió: "No me da vergüenza decir que estoy trabajando con un psicólogo, está claro que mentalmente no estaba preparado para la presión".

"La semana pasada entrené todos los días con primera, me cambiaba en reserva y subía. Con Tevez hablo siempre, le pido que me enseñe movimientos, sé que nos va a llevar despacio porque es muy inteligente", confesó una de las máximas promesas de las inferiores.

Hidalgo se refirió a su relación con Carlos Tevez: "Yo se que tengo actitudes que a él no le gustan porque soy muy fastidioso y enseguida me enojo pero lo estoy corrigiendo. Soy chico, tengo muchas cosas por mejorar, él me tuvo que cagar a pedos dos o tres veces", y añadió: "Soy muy competitivo, cuando me toca salir empiezo a patear botellas. Después lo pienso y me doy cuenta que es una pelotudez que no tengo que hacer. Entiendo cuando me llaman la atención".

Para finalizar, Santi cerró: "Tevez sabe como llevar de a poco a un jugador, él ve muchas cosas que la gente no, y está perfecto".



Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dame tres
Pretemporada

Dame tres

20/06/2026 10:06:00

El plantel profesional de Independiente retomará las prácticas el lunes 22 de junio para dar inicio a los exigentes trabajos físicos de cara al segundo semestre de 2026. leer mas

Kape del mundo >
Debut

Kape del mundo

20/06/2026 10:06:00

leer mas

Inolvidable

Lucho y ganó

19/06/2026 11:06:00

Encuentro Mundial

Paren al Maestro

19/06/2026 11:06:00

Mercado

¿La buena?

19/06/2026 11:06:00

Mercado. Me levanta el interés

19/06/2026 10:06:00

Fuerte Apache
Juicio

Juicio. Fuerte Apache

19/06/2026 10:06:00

Destino Rusia
Mercado

Mercado. Destino Rusia

19/06/2026 10:06:00

Inolvidable
Final épico

Final épico. Inolvidable

18/06/2026 16:06:00