me llevo el carino de la gente
me llevo el carino de la gente
"Me llevo el cariño de la gente"
19/02/2015
Por: Luciano Loricchio
19 de febrero de 2015
Daniel Montenegro ya es nuevo jugador de Huracán. En el transcurso de la tarde, rescindió contrato con Independiente y pasó por la sede del Globo para estampar la firma y vincularse con el club que lo vio nacer por un año. Dejó colgado a Nueva Chicago, con quien ya tenía todo arreglado de palabra.
“Fueron días duros. Hablé con Alejandro Nadur y le comenté mi situación. Pero ahora estoy contento porque vuelvo a mi casa”, expresó el Rolfi en diálogo con La Red. “Huracán es un club especial, me dio mucho y todos saben que soy hincha”, agregó.
Además, Montenegro explicó la confusa situación con Chicago. Ya tenía todo arreglado con el Torito, pero en vez de ir a Mataderos fue a Parque Patricios: “Ayer a la noche me fui a dormir con la noticia que al único lugar que podía ir a jugar era Chicago. Las cosas se habían complicado mucho; le pido disculpas a la gente”, sostuvo
En otro orden, el ex Independiente se puso a disposición del entrenador quemero: “Estuve entrenando a la par de los chicos de Reserva, pero no me dejaron hacer fútbol. Apuzzo deberá tomar la decisión para ver si estoy para jugar el martes por la Copa Libertadores”.
Sobre su salida del club, evitó la polémica al declarar: “La opinión sobre los dirigentes de Independiente me lo voy a guardar; hablar de ellos ahora no tiene sentido. Yo no soy una persona rencorosa y nunca lo seré. Almirón tomó su decisión, uno puede respetarla o no pero esa decisión fue avalada por mucha gente. Entendí que no había marcha atrás y tenía que tomar una decisión”.
Sin embargo, destacó que de Independiente se llevará: “mis compañeros, los amigos que me quedan ahí y, por sobre todo, el cariño de la gente. Eso me hace pensar que lo que hice en ese momento fue lo correcto. Lo que hice, lo hice bien y siempre fue pensando lo mejor para el club. Con Independiente terminó todo medianamente bien”.
Finalmente, dio un mensaje particular sobre su llegada: “Por ahí en Huracán use la camiseta 28, porque cumplo años ese día”. Ese número, casualmente, es el que había mencionado el presidente del Globo hace unos días, al declarar: “Me gustaría que venga Montenegro, sí, pero si tuviese 28 años”. ¿Palito?
FOTO: C.A. HURACÁN