Y un día, jugó. El Cebolla Rodríguez hizo su debut en Independiente después de una larga negociación y un fuerte trabajo (que incluyó varios entrenamientos en doble turno) para ponerse a la par de sus compañeros. Se lo notó activo, pero algo perdido.
El uruguayo ingresó en medio de una gran ovación mezclada entre aplausos y cantos de aliento a los 13 minutos del complemento por Matías Pisano. Primero parándose por derecha, casi como extremo; luego pasó a la banda izquierda y allí fue donde tuvo sus mejores intervenciones. Tocó poco la pelota y siempre la pidió al pie.
Sin embargo, en los 38 minutos que disputó, el 'Cebolla' mostró un poco de todo lo que es: le falta ritmo futbolístico (declaró que con dos encuentros más estará a punto), le sobró sacrificio (trabó y recuperó varias pelotas divididas en ataque), demostró clase con algunos desbordes y hasta casi tiene la chance de convertir, luego de bajar de pecho una pelota que se le fue apenas larga.
Así, el público de Independiente se dio el lujo de disfrutar por un momento a su refuerzo estrella, quizás el que más expectativa generó con su llegada en los últimos años. Y, que esperamos, convierta esa expectativa en alegrías.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono