Javier Cantero dialogó con Radio La Red y realizó una autocrítica de su gestión al frente de Independiente.
En una nota en la que habló de diversos temas, el presidente del conjunto de Avellaneda fue autocrítico: "Con la violencia me fue bien, estoy orgulloso. Con la economía vivimos atajando penales, pero me fue mal en lo futbolístico".
Luego, se hizo cargo del presente que atraviesa el equipo: "En lo deportivo, es un fracaso. Estamos muy mal. Tres de los seis campeonatos me corresponden a mí”.
Respecto a la lucha por no descender, Cantero afirmó que Independiente tiene que pensar en Independiente. “No tenemos que buscar rivales, tenemos que pensar en ganar nosotros”, agregó.
En referencia a las anteriores Comisiones Directivas que tuvo el “Rojo”, el mandatario señaló: "Nos diferenciamos de otras dirigencias de Independiente: No robamos, no le pedimos porcentajes a representantes y tampoco le damos plata a la barra".
Además habló de los arbitrajes, una de las polémicas de los últimos días: “Con los árbitros del SADRA sumamos el 20% de los puntos, no nos benefician. Con los árbitros del mismo sindicato Quilmes sacó más del 60% de los puntos. Somos el equipo más perjudicado por los árbitros en los últimos años”."Antes me decían que no tenía peso en AFA y ahora dicen que me ayuda Grondona, pónganse de acuerdo. En el fútbol hay que tener los códigos de la vida. Acá se justifica todo, es lo peor que me llevo del fútbol”, sentenció.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono