puteandolos no van a mejorar
puteandolos no van a mejorar
"Puteándolos no van a mejorar"
01/09/2013
Por: Walter Linovich
1 de septiembre de 2013
Omar De Felippe analizó la actuación de Independiente en su debut como entrenador y reconoció que no tuvieron una buena actuación. Además, dijo que los jugadores necesitan calmarse y pidió a la gente que no los insulte.
"Quizás creo que Independiente nos esperó mucho. Tratamos de tener el manejo, llegar por los costados, pero no tuvimos cambio de ritmo para generar. El equipo por momentos se para mal y se expone a quedar abierto, pero esto es trabajo", expresó el DT.
"Hay que tranquilizarse, para ganar parece que hay que meterse dentro del arco rival", siguió De Felippe, quien agregó: "Quiero trabajar con estos chicos, que vuelvan a tener tranquilidad. Este partido nos da mucho detalle para ver varias cosas".
Sobre el malestar de la gente, De Felippe expresó: "Esto ya lo sabíamos antes de entrar, se ve ese apuro, queremos resolver jugadas cuando el equipo no labura bien. El apuro se va notando en la medida que va pasando el tiempo y el equipo no genera situaciones".
Consultado acerca del nivel de Daniel Montenegro y los silbidos que recibió, dijo: "Lo vi bien al Rolfi. Es un jugador que va a ir mejorando partido a partido, es complicado cuando el rival te da la pelota y se mete atrás. Yo creo que va a mejorar. Entiendo a la gente, pero puteándolos no van a mejorar".
Por último, reconoció que la idea es que Rolfi juegue junto con Pisano, de quien opinó: "Fue el que más claridad tuvo, pero se tiene que acostumbrar a esta divisional, si juega de espaldas se le va a complicar. Es duro, pero tiene muchas condiciones".