vamos a reponernos para el partido que viene
vamos a reponernos para el partido que viene
"Vamos a reponernos"
08/03/2015
Por: Walter Linovich
8 de marzo de 2015
El director técnico de Independiente, Jorge Almirón habló en conferencia de prensa, luego de la derrota por 2 a 1 del equipo de Avellanada con Belgrano de Córdoba, dirigido por Ricardo Zielinski. El DT reconoció que hubo una involución en el segundo tiempo, en relación al primero. “En el mano a mano nos desequilibramos, chocamos y perdimos muchas pelotas”.
“Los primeros 36 minutos fueron brillantes, lo mejor que hizo el equipo, contra un rival difícil. Cuando nos empatan quedamos desequilibrados. Fue un gol de jugada lateral y es algo que Belgrano trabaja bien”, expresó el técnico minutos después finalizado el partido en Avellaneda. Y admitió que Belgrano hizo un partido “inteligente” y que el segundo gol de penal fue fundamental para que Independiente pierda el eje, desespere y cometa errores ante el equipo visitante.
El ‘Extraterrestre’ expresó que seguirán trabajando, como lo hace cada semana, para evitar los errores cometidos. También, advirtió que deben estar preparados para este tipo de equipos, porque “muchos rivales que se vienen van a jugar de la misma manera” que Belgrano. “Lamentablemente no pudimos ganar, es algo pendiente, pero vamos a reponernos en el partido que viene”, afirmó
En referencia al segundo tiempo, en dónde Belgrano marcó el 2 a 1 con gol de penal de Claudio “Chiqui” Pérez, el entrenador dijo: “Es un rival que juega bien, se defiende, y tiene jugadores adelante que son muy importantes. Pero me parece que se llevaron muchos premios, porque en la jugada de penal no estábamos mal parados”. Y agregó que era un partido en dónde Independiente estaba en condiciones de ganar.
A la hora de analizar los 90 minutos jugados, el DT remarcó que el equipo estaba muy “desordenado” y “apurado” “Tenemos que acostumbrarnos a jugar con el murmullo de la gente, porque debemos hacer nuestro partido, no el que se genere en el entorno”.
“Por los deseos de ganar, elegimos mal muchas veces las jugadas. Y terminamos en un embudo, queríamos enganchar casi siempre hacia adentro y nos desequilibramos en los mano a mano. Terminamos chocando y eso facilitó al rival”, concluyó.